garantia 30

30 días Garantía de devolución de Compra:

Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, envíenos un correo electrónico (bonono@bononobeauty.com) dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido para solicitar instrucciones de devolución. Incluya su número de pedido junto con el motivo de la devolución en su correo electrónico.

Todas las solicitudes de devolución deben realizarse por correo electrónico. Una vez que haya recibido las instrucciones, simplemente devuelva los productos no deseados y con gusto le reembolsaremos su método de pago original por el precio total de compra, menos el envío.

Si recibió un obsequio con su compra, el obsequio debe incluirse en la devolución; de lo contrario, el costo del artículo gratuito se deducirá del reembolso.

Si se realizan pedidos posteriores, de los mismos productos después de la compra original de los productos devueltos, no son elegibles para un reembolso.

Si devuelve varios productos del mismo artículo, solo se puede abrir uno para obtener un reembolso completo. Los otros deben estar completamente sellados en el embalaje original, de lo contrario no son elegibles para un reembolso.

Si hay más de 3 o más pedidos realizados dentro de un período de treinta (30) días, cualquier pedido dentro de ese período de tiempo no es elegible para un reembolso.

Nos reservamos el derecho de rechazar, o realizar devoluciones parciales, en caso de devoluciones irregulares o excesivas y posible actividad fraudulenta.

El cliente es responsable de todos los gastos de envío. Los envases originales del producto deben devolverse para que podamos procesar un reembolso. Para su protección, le recomendamos que utilice un servicio de entrega registrado/rastreable cuando envíe los artículos.

Cualquier compra realizada con tarjeta de crédito será reembolsada a la tarjeta de crédito original. Si la cuenta de la tarjeta de crédito original ha vencido o ha sido cancelada, no podemos emitir un reembolso a una cuenta diferente (sin excepciones). El cliente será responsable de cualquier cargo/cargo por servicio que pueda cobrar la tarjeta de crédito o la institución bancaria. El comienzo del período de 30 días es el día en que el servicio de mensajería registra la entrega exitosa. No hay excepciones a menos que un representante de Bonono indique lo contrario.

Todas nuestras políticas y garantías, incluida la Garantía de devolución de Compra de 30 días, se aplican solo a las compras realizadas directamente a través del sitio web de Bonono (bononobeauty.com). Los productos vendidos por vendedores no autorizados o cualquier sitio web que no sea bononobeauty.com no tienen ninguna garantía a través de Bonono. Nos reservamos el derecho de verificar la información, solicitar una prueba de compra válida y denegar las solicitudes de garantía a nuestra discreción si un cliente está abusando de la Garantía de devolución de Compra de 30 días.

Bonono Beauty | México 🇲🇽 

× Consulta sobre tu piel