★★★★★

Wow muy bueno su producto ya me llego y me puse a medio rostro para comprobar y efectivamente lo pone mate a la piel en un instante 😍mi cara es súper grasosa y se pone peor cuando me maquillo y no me gustaba ese brillo grasoso, gracias lo recomendaré y seguiré usando ….

Opiniones de Clientes

web piel-grasa

IDEAL PARA REGULAR EL EXCESO DE sebo o grasa facial

 Regula el exceso de sebo facial

 Evita brotes futuros de acné

 Regula el brillo de la cara

 Rutina para piel grasa

BONPGR box-web-1

Ingredientes de la Formulación

Arcilla Blanca

El caolín está compuesto principalmente por el mineral caolinita, que le da a la arcilla un pH bastante neutro. Al absorber parte de la melanina incrustada en las células de la capa córnea, producen en general, un efecto de confort, frescor y suavidad.

Extracto de Aloe Vera

Muy importante por la acción de los nutrientes naturales, es un regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel.

Al usarse con regularidad, evita las arrugas prematuras de la edad y reduce la medida de los poros abiertos.

Hidrolato de Hamamelis

El extracto de hojas de hamamelis es rica en taninos y flavonoides, tiene propiedad tonificante, astringente, cicatrizante y bactericida. Los taninos producen un efecto astringente.

CÓMO LE APORTA A tu piel

Una niebla facial

Una niebla facial maravillosa que regula el pH del rostro y disminuye el exceso de grasa. Sus propiedades penetran los poros y facilitan la eliminación de las impurezas que dan lugar a los barros y puntos negros. Es por ello una muy buena herramienta a tener en cuenta si queremos combatir la grasa en la cara.

Especial para la Zona T

Controla la llamada "Zona T”. La zona que comprende la frente, nariz y barbilla, y que es propensa a ser más grasa que el resto de la cara debido a su mayor cantidad de glándulas sebáceas. Si tu tipo de piel es mixta, tendrás las mejillas secas o normales y la zona T grasa. Si tu tipo de piel es grasa, tendrás la zona T mucho más brillante que el resto de la cara. Debido a la mayor producción de grasa, es la zona más conflictiva de nuestro rostro, en cuanto a brillos, puntos negros y espinillas, por lo que esta loción será muy conveniente.

Ayuda a tu Maquillaje

Este producto se usa antes del maquillaje y controla la producción seborreica de la cara para que no permita el brillo durante el día. Una vez aplicada la loción se puede usar maquillaje, aunque es muy importante evitar maquillaje con componentes o textura grasa.

CÓMO SE USA el producto

Esta niebla es especial para personas con exceso de sebo facial; que sufren por el brillo que ocasiona en el rostro y los problemas que ocasiona con el maquillaje.

La aplicación del producto es de forma tópica, es decir, debe aplicarse directamente sobre la piel.

Evite ingerir y evite que el producto llegue a los ojos. En caso de que el producto llegase a sus ojos, enjuague con abundante agua y la molestia pasará en pocos segundos.

Para aplicarlo, primero debes lavar su rostro, preferiblemente con un jabón facial apropiado, como uno de arcilla verde.

Seca tu rostro, agita suavemente el producto y rocía directamente sobre el rostro, especialmentela Zona T.

Espera por unos segundos a que el producto se absorba. Es importante que no lo seques, retires ni enjuagues.

Una vez que el producto se ha absorbido en la piel, puedes aplicar tu protector solar, maquillaje u otros productos.

En días de mucho calor o si tienes la piel demasiado grasosa, puedes aplicar el producto dos veces al día. Pero siempre deberás, primero, lavar la cara, secarla y posteriormente aplicar el producto.

Bonono Beauty | México 🇲🇽 

× Consulta sobre tu piel