★★★★★

Me elimino los barritos, es un producto buenísimo. Recomendable

Opiniones de Clientes

web puntos-negros
web puntos-blancos

IDEAL PARA Barros y Espinillas

 Disuelve barros y espinillas

 Para uso puntual con acción rápida

 Apropiado para personas con acné

 Limpia y disuelve la grasa de comedores abiertos

 Disuelve brotes de acné

IMG_1104_1

Ingrediente de la Formulación

Glicerina Vegetal

La glicerina vegetal, también conocida con el nombre de glicerol. Se extrae de algunos aceites vegetales, como el de coco o el de palma, mediante un proceso conocido como hidrólisis.
Este líquido de aspecto claro y viscoso tiene propiedades humectantes y protectoras de la piel. Por lo tanto, ayuda a mantener la hidratación de la epidermis y a mitigar problemas, como el acné.
Es un activo hidratante para la piel seca, evita su deshidratación. También tiene una función regeneradora.

Hidrolato de Hamamelis

Es un líquido de color claro, con un aroma suave y herbáceo. Es un potente astringente y antiinflamatorio, cuyas sus propiedades ayudan a controlar el acné.
Es ideal para pieles sensibles y delicadas, aunque también funciona muy bien en pieles mixtas y grasas porque cierra los poros de la piel evitando que se acumule la grasa.

Ácido Salicílico

Se extrae de la corteza del sauce, por su solubilidad en grasas, puede ingresar en el medio de la unidad sebácea induciendo la exfoliación en las áreas seborreicas de la piel. Por esta razón se ha usado durante años por dermatólogos, cosmiatras y cosmetólogas, como un comedolítico del acné (retarda la formación del comedón o acelera su pérdida). Es liposoluble y no es fotosensible.

Urea

Es un componente natural de la piel y forma parte del Factor Natural de Hidratación. Actúa aumentando la concentración de agua en la capa córnea y disminuyendo la pérdida transdérmica.
Es una sustancia altamente higroscópica, es decir, absorbe agua de la atmósfera y la fija sobre la piel. Se halla presente de forma natural en nuestro organismo y forma parte del la fase acuosa del FNH (Factor Natural de Humectación). Cuando se la utiliza en concentraciones mayores al 10% tiene la propiedad de facilitar la renovación de los corneocitos.

Aceite Esencial de Romero

El aceite de romero, elimina las bacterias y patógenos de la piel, ayudando a su rápida regeneración.
Gracias a sus propiedades astringentes, antiinflamatorias y desinfectantes, lo convierten en un remedio eficaz para tratar la piel con acné y mejorar las imperfecciones como los granos y espinillas.
Es rico en ácido cafeico y flavonoides, lo que lo convierten en un potente antioxidante. Por ello, también se usa para proteger la piel del envejecimiento prematuro.

Extracto de Manzanilla

Las flores de la manzanilla presentan un alto contenido en ingredientes bioactivos que incluyen bisabolol y flavonoides. Su combinación resulta en un potente efecto antiinflamatorio y calmante en pieles sensibles y/o irritadas.

Gel de Aloe Vera

Las propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, también tienen el poder de estimular la producción de colágeno, el cual se ocupa de mantener la piel tersa, elástica y libre de flacidez.

Aceite Esencial de Menta

Elimina los depósitos de bacterias que causan acné, espinillas, además de equilibrar la piel y dejar una sensación ultra refrescante. Es un producto natural, cuyo ingrediente principal es el mentol, y es rico en múltiples propiedades beneficiosas para nuestra piel:
Es un aceite que controla la producción de grasa y reduce el exceso de sebo, por lo que es perfecto para tratar las pieles grasas y reducir el acné.

CÓMO LE APORTA A tu piel


Puntos negros y espinillas

Limpia y disuelve la grasa de comedones abiertos, puntos negros y espinillas blancas.
Genera el ablandamiento y desprendimiento de la capa superior de la piel, logrando facilitar la extracción de espinillas y la limpieza cutánea. 


Rutina diaria

Penetra la piel a través de los folículos sebáceos, Su formulacion con ácido salicílico permite formar parte de tu rutina diaria de piel, pues los resultados son maravillosos, haciéndola especialmente apropiada para personas con piel grasa.


Hidrata la piel

La formulación de este podructo con urea le aporta un factor de hidratanción natural a la piel, juega un papel importante en la preservación de la hidratación y la integridad de la piel.

CÓMO SE USA el producto

Este sérum es especial para personas con puntos negros de la frente, nariz y mentón y otras zonas de la cara.

La aplicación del producto es de forma tópica, es decir, debe aplicarse directamente sobre la piel. 

Evita ingerir y evita que el producto llegue a los ojos. En caso de que el producto llegase a tus ojos, enjuaga con abundante agua y la molestia pasará en pocos segundos.

Para aplicarlo, primero debes lavar su rostro, preferiblemente con un jabón facial apropiado.

Seca tu rostro. Vierte sobre la palma de tu mano un poco de producto.. Con tu otra mano procede a aplicar el serum, de la palma de tu mano, sobre tus zonas afectadas.

Espera por unos segundos a que el producto se absorba. Es importante que no lo seques, retires ni enjuagues.

El producto SOLO SE DEBE USAR DURANTE LA NOCHE y dejar sobre la piel hasta el día siguiente.

Durante el día puedes usar, de forma normal, tus productos faciales.

Bonono Beauty | México 🇲🇽 

× Consulta sobre tu piel