★★★★★

Me encanto llevo dos semana, está genial súper recomendado

Opiniones de Clientes

web manchas-acne
web melasma

IDEAL PARA MANCHAS DE acné y melasma

 Aclara manchas oscuras de la piel

 Aclara marcas residuales de acné

 Aclara manchas de melasma epidérmico

 Fortalece los procesos de reparación de la piel

 Reduce el daño celular causado por los rayos UVB

 Proporciona, a la piel, la hidratación que necesita para la renovación natural de las células

IMG_1104_1

Ingredientes de la Formulación

Extracto de Manzanilla

En la cosmética natural la manzanilla destaca por ser antiséptica, emoliente y regeneradora. En la elaboración de este extracto no se añaden aromas artificiales. 

Posee agentes hidratantes, calmantes y antiinflamatorios. Es especialmente indicado para las pieles sensibles e irritadas, ayuda a aliviar las irritaciones y desinflamar la piel.

Niacinamida

La niacinamida es una forma de vitamina B3, que también se la conoce como nicotinamida.

Es una sustancia hidrogena que ayuda a mantener la hidratación de la piel. Posee efectos antimicrobianos, antipruriginosos y fotoprotectores. Aclara la piel y regula el proceso del sebo.

Tiene efectos antioxidantes y mejora la función de barrera epidérmica, disminuye el color amarillento de la piel, reduce el eritema y las manchas. Es capaz de reducir líneas finas y arrugas.

Extracto de Regaliz

Es una raíz que tiene una larga historia de uso con fines medicinales, porque está llena de antioxidantes, propiedades antiinflamatorias que ayuda a deshacerse de las manchas oscuras existentes y puede ayudar a aclarar el tono de la piel. 

Se puede encontrar en una variedad de productos para el cuidado de la piel, incluidas cremas faciales, sueros y máscaras. Además, es beneficioso para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y las pieles irritadas.

CÓMO LE APORTA A tu piel


Manchas de acné

Un producto maravilloso para aclarar tus manchas de la piel, resultado del acné, por su capacidad de renovación celular y reparación de la piel. La mejoría que verás en tu rostro en pocos días de uso será la mejor motivación de continuar con este tratamiento.


Melasma o paño facial

Un problema común en mujeres, que nos hace sentir y vernos incómodas. Este producto contribuye a unificar el tono de la piel, gracias a su capacidad para disminuir la transferencia de los melanosomas, responsables de la síntesis de la melanina y evita que se acumulen en los queratinocitos (células de la epidermis).


Beneficios adicionales

Este producto ayuda a aclarar zonas de ojeras, siempre y cuando no sean por causas hereditarias u hormonales. El uso de este producto también reduce la irritación y el enrojecimiento facial, ayuda a reducir el tamaño de los poros dilatados. 

CÓMO SE USA el producto

Este sérum es especial para personas con manchas o pigmentación facial, causadas por acné y melasma.

La aplicación del producto es de forma tópica, es decir, debe aplicarse directamente sobre la piel. 

Evita ingerir y evita que el producto llegue a los ojos. En caso de que el producto llegase a tus ojos, enjuaga con abundante agua y la molestia pasará en pocos segundos.

Para aplicarlo, primero debes lavar su rostro, preferiblemente con un jabón facial apropiado.

Seca tu rostro, agita suavemente el producto y vierte sobre la palma de tu mano unas cuantas gotas. Con tu otra mano procede a aplicar el serum, de la palma de tu mano, sobre tus zonas afectadas. Esta operación tiene como objetivo evitar la contaminación del producto.

Evita tocar el tubo gotero directamente con tus manos, para evitar la contaminación del producto.

Espera por unos segundos a que el producto se absorba. Es importante que no lo seques, retires ni enjuagues.

Una vez que el producto se ha absorbido en la piel, puedes aplicar una crema hidratante, protector solar y si deseas, maquillaje.

El producto se puede tanto durante en el día como en la noche.

Bonono Beauty | México 🇲🇽 

× Consulta sobre tu piel